Sunday, May 12, 2013

Mira La Musica Que Estoy Escuchando y Participa en el Sorteo de la Tarjeta De Regalo de Target De $25 !!!

Estoy Escuchando a :

1. Don Omar – Zumba

2. Rome Santos – Llevame Contigo

3. Pitbull – Echa Pa’lla

4. Thalia & Prince Roy – Te Perdiste Mi Amor

5. Don Omar – Hasta Que Salga El Sol

6.Tito el Bambino & Marc Anthony – Por Que Les Mientes?

7. Dyland & Lenny – Pegate Mas

8. Don Omar & Natti Natasha – Dutty Love

9. Daddy Yankee – Limbo

10. Jesse & Joy – Corre !

9.Ricardo Arjona- Mojado

10. Juan Magan -Bailando Por Ahi

11. Prince Roy- Corazon Sin Cara

12. Don Omar- Salvaje

13. Jenni Rivera – Como Tu Mujer

14. Wisin & Yandel – Me Estas Tentando

15. Shakira – Rabiosa

16. Camila- Alejate De Mi

17. Alejandro Sanz- Camino De Rosas

18. Ivy Queen- Peligro De Extincion

19. Daddy Yankee – Gasolina

21. Ricardo Arjona – Un Puente

22.Prince Roy- Las Cosas Pequenas

23. Wisin & Yandel feat: Daddy Yankee – Mami No Me Dejes Solo

24. Chayanne – Si Nos Quedara Poco Tiempo

25. Romeo Santos- Mi Santa

26. Victo Manuelle- Ella Cambio Mi Vida

27. Romeo Santos – Que Se Mueran

28. Elvis Crespo- Pegaito Suavecito

29. Camila- Mientes

30. Shakira – Loca

(I wrote this post as part of my participation in Target’s Se Habla Musica Program #sehablamusica #sponsored )



Para participar en el Sorteo de La tarjeta de regalo de Target de $25, por favor mándame un e-mail a BraveChica@gmail.com diciéndome el nombre de la canción latina o del artista latino que más estas escuchando en estos momentos. Tienes hasta el día sábado 18 de mayo. Anunciare el ganador el domingo 19 de mayo en Facebook. Asegurate de darle Like a mi Pagina :)
Un Ganador sera escojido entre esta pagina y BraveChica.com

For a chance to win the $25 Target Giftcard, please send me an e-mail to BraveChica@gmail.com telling the name of the Latin song and/ or artist that you are listening to the most at the moment . Please do so by Saturday May 18. I will announce the winner next Sunday, May 19 on Facebook. Make sure to also Like my Page :)
One winner will be chosen between here and BraveChica.com

Vida, Risa, y Mucho Amor Siempre

Live, Laugh, & Love Always

BraveChica

No comments:

Post a Comment