Thursday, April 18, 2013

Bella Esta Primavera Con L’Oréal Paris !!!

Ahora que la primavera ha llegado, L'Oréal Paris quiere ayudarte a que luzcas fresca y radiante, para complementar los vestidos florales y las zapatillas tan chic de esta temporada. Puede que seas una mamá con una agenda cargada, o que simplemente quieras que tu rutina de belleza sea más breve, en cualquier caso, no te pierdas estos consejos de la maquilladora de celebridades Claudia Betancur y del estilista de cabello Marcos Carrasquillo.



· Invierte en un corrector versátil






o Consejo de experta: Claudia jura que el corrector True Match Crayon Concealer es su secreto mejor guardado: ¡no le puede faltar en su kit de maquillaje! Para un cutis perfecto, comienza aplicando la base de maquillaje True Match Super Blendable Makeup de L'Oréal Paris que más te guste, y luego usa el corrector estilo crayón para cubrir las imperfecciones y ocultar las manchas. La punta del crayón permite una aplicación precisa, mientras que su costado cubre fácilmente un área más amplia, como las ojeras.





· Prueba con un peinado playero, con ondas alborotadas y naturales





o Consejo de experto: Para lucir ese look de playa despeinado, tan sexy y tan fácil de lograr, Marcos recomienda usar el nuevo EverStyle Texture Series Beach Spray sin alcohol de L'Oréal Paris, que contiene sal marina mineral, para lograr unas ondas con textura y movimiento sin dejar residuos o dañar el cabello. Aplícalo a tres pulgadas de distancia del cuero cabelludo, sobre el cabello húmedo, y recorre el largo con los dedos para definir esas ondas playeras.





· Añade un toque de color llamativo






o Consejo de experta: ¡Los labios en colores llamativos cautivarán todas las miradas esta primavera! Claudia recomienda complementar un labial coral brillante como Colour Caresse Shine Stain de L'Oréal Paris en el tono Coral Tattoo con tu falda primaveral favorita. El exclusivo aplicador permite que se deslice suave y precisamente, dándole a tus labios un toque de color hermoso que avivará tu look de pies a cabeza.






o Consejo de experto: ¿Qué mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que cambiando el tono de nuestro cabello? Para un look sutil y de última moda, Marcos te invita a probar el primer kit de coloración Ombré para uso en casa, Feria Wild Ombré de L'Oréal Paris. Si quieres un cambio un poco más atrevido, prueba uno de los tonos estrellas de la temporada: el ROJO. Marcos sugiere que pruebes los nuevos tonos Feria Power Reds si quieres que tu estilo audaz realmente se destaque esta temporada.





· Una mirada dice más que mil palabras





o Consejo de experta: A veces, lo único que se requiere es una mirada felina audaz para que cualquier mamá transforme rápidamente su look informal de día en uno cautivador para la noche. Claudia recomienda dejar los labios al natural y aplicar un delineador dramático como el Super Slim Liner by Infallible de L'Oréal Paris y la mascara Telescopic Shocking Extensions. Esta combinación perfecta de delineador fino con pestañas largas no solo es fácil y rápida de lograr, sino que es la última tendencia para esta primavera.



Chicas: Diganme cual o cuales de estos productos han probado, les gustaria probar, y por que?


Muchas Gracias !!!


Vida,Risa y Mucho Amor
Siempre

BraveChica

No comments:

Post a Comment