Saturday, May 11, 2013

Karla Martinez y su Segunda Campaña del Bigote de Leche + Karla Martinez makes Second Got Milk !!!

KARLA MARTINEZ DESPIERTA AMÉRICA – PERO, ¿CÓMO IMPULSA ELLA SU PROPIA MAÑANA? ¡CON UN NUTRITIVO VASO GRANDE DE LECHE, POR SUPUESTO!

Mira el Video Aqui

Karla hace su segunda aparición en la Campaña de got milk? porque sabe la importancia de empezar el día con la proteína de alta calidad que tiene la leche.


Miami, Florida, 8 de mayo de 2013 – /PRNewswire/ – Como co-animadora del programa matutino de alta audiencia en la televisión hispana y madre de dos niñas pequeñas, Karla Martínez siempre se levanta al amanecer. A pesar del vertiginoso comienzo de su día tan temprano en la mañana, esta mamá mexicana sabe que un desayuno con leche aporta 9 nutrientes esenciales, entre ellos 8 gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de leche de 8 onzas. Esto convierte a Karla en la perfecta opción como el rostro de la nueva campaña publicitaria hispana de got milk?, que se lanzará nacionalmente en las revistas hispanas este mes.

La leche es igualmente importante tanto para los niños como para los adultos. “Comenzar cada día con un buen desayuno que incluya leche nos aporta una energía saludable. Una de las razones para ello se debe a la proteína de alta calidad que la leche posee”, dijo Martínez. Y agregó: “No puedo ir a trabajar si no tengo el estómago lleno. La gente dice ‘estómago lleno, corazón contento’. Y así es como me gusta salir a trabajar y que se vayan mis hijas y mi esposo por las mañanas”.

La campaña hispana del Bigote de Leche de got milk? quisiera felicitar a todas las personas que son un modelo de comportamiento y a las madres cuyo duro trabajo y compromiso nos ayuda a educar a sus familias acerca de la importancia de comenzar el día con la saludable energía que la leche aporta, ya fuere tan temprano como lo hace Karla o no. Un vaso de leche de 8 onzas alimenta sus cuerpos con esenciales nutrientes como 8 gramos de proteína de alta calidad, tres vitaminas B, calcio, vitamina D, potasio, fósforo y vitamina A. Es una bebida rica en nutrientes naturales como ninguna otra.

Para una mirada entre bambalinas a la sesión de fotos de Karla para got milk? y videos, visítanos en Facebook.com/BigoteDeLeche. Allí encontrarás fotografías exclusivas de la sesión de fotos y una serie de videos en los que Karla comparte algunos de sus recuerdos favoritos de la infancia y consejos para la crianza de los niños. También tendrás la oportunidad de crear y compartir una tarjeta electrónica (e-card) para esa mamá tan especial o para la persona que para ti es un ejemplo a seguir en tu vida.



Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®
El Programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su siglas en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. El “Proyecto Desayuno” fue creado para ayudar a cambiar las mañanas de los norteamericanos. Es un movimiento para celebrar el desayuno y estimular opciones más saludables como la leche por las mañanas. El “Proyecto Desayuno” tiene como meta demostrar el valor que para todos tiene un buen desayuno, e inspirar a más norteamericanos para que comiencen su día con un desayuno saludable que incluya leche. Para más información, visita www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche. Deutsch, una Compañía Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?®. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”®.



Karla Makes Second got milk? Campaign Appearance Because She Knows the Importance of starting your day with Milk’s high quality protein





Miami, Florida, May 8, 2013 /PRNewswire/ — As the co-host on the highest-rated morning show on Spanish television and a mother of two toddlers, Karla Martinez is always up before dawn. Despite the frenzied early start to her day, this Mexican mama knows a breakfast with milk provides 9 essential nutrients including 8 grams of high quality protein in every 8 ounce glass. This makes Karla the perfect choice as the face of the new Hispanic got milk? ads, launching in national Hispanic magazines this month.

Milk is equally important for children and adults. “Starting every day with a good breakfast, that includes milk gives you healthy energy. One reason for this is because of the high quality protein in milk,” said Martinez. She added “I can’t go to work if I don’t have a full tummy. They say, ‘full belly, happy heart.’ That’s how I like to go to work and send my daughters and husband off in the mornings.”

The Hispanic Milk Mustache got milk? campaign would like to congratulate all the role models and moms who’s hard work and commitment help us educate their families on the importance of starting the day with the healthy energy of milk, whether it’s an early start like Karla’s or not. An 8 ounce glass of milk nourishes our bodies with essential nutrients like 8 grams of high quality protein, with three B vitamins, calcium, vitamin D, potassium, phosphorus, and vitamin A. It’s naturally nutrient rich like no other beverage.

For a behind-the-scenes look at Karla’s got milk? photo shoot and video diaries, visit us at Facebook.com/BigoteDeLeche. There, you’ll find exclusive photos from the shoot and a series of videos where Karla shares some of her favorite childhood memories and parenting tips. You’ll also have an opportunity to create and share an e-card for that special mom or role model in your life.



About the National Milk Mustache “got milk?”® Campaign
The Milk Processor Education Program (MilkPEP), Washington, D.C., is funded by the nation’s milk processors, who are committed to increasing fluid milk consumption. The MilkPEP Board runs the National Milk Mustache “got milk?”® Campaign, a multi-faceted campaign designed to educate consumers about the health benefits of milk. The Breakfast Project was created to help make over America’s mornings. It’s a movement to celebrate breakfast and encourage healthier choices like milk in the morning. The Breakfast Project aims to demonstrate the value of a good breakfast for all, and inspire more Americans to start their day with a healthy breakfast that includes milk. For more information, go to www.proyectodesayuno.com or Facebook.com/BigotedeLeche. Deutsch, A Lowe and Partners Company, is the creative agency for the National Milk Mustache “got milk?®” Campaign. MGSCOMM is the agency for the Hispanic Milk Mustache “got milk?”® Campaign.

(Cortesy of / Cortesia de HispanicPRWire)


Vida, Risa, y Mucho Amor Siempre
Live, Laugh,& Love Always
BraveChica